miércoles, 2 de septiembre de 2009

Casualidades necesarias


Cuando salta la canción adecuada en el momento adecuado durante mis expediciones urbanas empiezo a pensar que tal vez mi ipod está vivo; que escucha mis pensamientos y busca en su biblioteca la canción que conjunta con la curvatura de mi sonrisa. ¿Modo aleatorio?
Recibir un "te quiero" esemeseado cuando la alegría pierde cobertura en un Metro lleno de rostros apagados... ¿Casualidad o suceso oportuno?
Son estas las casualidades necesarias para seguir creyendo que cada día puede sorprendernos desde el primero hasta el último de sus minutos. Por más pequeña que sea la esperanza, si hay un pequeño rincón por el que pueda colarse, la felicidad puede llegar. Perderíamos lo que somos y nunca llegaríamos a donde queremos llegar si no creyésemos en que cosas maravillosas pasan a todas horas y en cualquier lugar.

0 comentarios: