sábado, 11 de abril de 2009

Mmm... ¡Me gusta!

Empieza a entrarme la primavera por los poros, o puede que simplemente este haciendo la fotosíntesis. Hace mucho que no pisaba tanto la calle en días con algo de sol; ya no me lloran los ojos por culpa de la luz (esto es terrible si te has delineado los ojos, porque entonces pareces el líder de The Cure).
Aún tengo mis momentos de ermitaña en esta habitación pero algo está cambiando. ¿Serán los efectos secundarios de mi reciente adicción al Nestea? Como cantaría Robbie Williams: "I got too much love (en este caso, té con limón) running through my veins".
Ganas de abrir las ventanas, tirar todo aquello que no rescataría en caso de incendio, poner cientos de coladas y volver a quemar mi incienso favorito. Es un buen comienzo, ¿no?.


1 comentarios:

drapaira dijo...

jajjaja me parto con lo del nestea!