sábado, 24 de enero de 2009

Última fase: Aceptación

Es un privilegio tener una visión que siempre ve más allá, y también una desgracia.
Últimamente las quemaduras en mi retina son demasiado frecuentes.
Que nadie me diga que hoy ha salido el sol porque tampoco lo querré ver.




The Cinematics - Break (traducción casera)

Me gusta mi soledad y los pensamientos que trae
La oscuridad puede ser a veces un placer para mí
y me quedo fuera de ella intentando ver desde la orilla
buscando las respuestas a las preguntas que nunca contestaré.

Es desde este lugar que encontraremos nuestra paz
y aceptaremos nuestra amargura.

Tenemos que romper... desligarnos

Es desde esta soledad y el miedo que trae
que nuevas puertas pueden abrirse y ser una salvadora para mí
así que abriré mi mente, abriré mi corazón
es la única manera de respirar,
es la estática de las luces, ella dijo, tranquilo!

Es desde este lugar que encontraremos nuestra paz
y aceptaremos nuestro vacío.

(Si hay errores en la traducción, supongo que entendí lo que quise entender)

0 comentarios: