miércoles, 21 de enero de 2009

"Tu corazón necesita un arreglo"

Me lo suelta así, sin más, un hombre que se autodenomina "víctima de un milagro" mientras sostiene un papel con un corazón rojo pintado con lápices Alpino. Lamento que mi iPod me lo vayan a entregar mañana, no quiero escucharle. Este Metro de Madrid no respeta que no quiero pensar en.... ¡Bah, demasiado tarde! Este hombrecillo lo ha dicho: ¡Dios!
"Todo en la vida es pasajero, menos el alma, y tu cuerpo se va a podrir". Vale, en eso puede que tenga razón, y más en un día como hoy, que estoy volviendo a casa de trabajar por la inercia de un gramo de paracetamol, 600 gramos de ibuprofeno y dos cafés.
"Cuando muramos y vayamos al cielo, Dios no te preguntará: ¿Has sido guapo en la tierra? Lo importante es como eres" ¡VAYA POR DIOS! Nunca me servirá ser guapa.


0 comentarios: