jueves, 4 de diciembre de 2008

En la Unidad de Quemados Intensivos (una de las grandes plagas sociales)

  1. Las quemaduras que abren las puertas a este club son provocadas por un intento de proyecto común de índole sentimental con un sujeto del género de preferencia. Una ilusión que lleno tanto de vida al quemado como vida le quitó cuando saltó por los aires.
  2. Para ser un quemado intensivo hay que llevarse el chasco del siglo o una consecución de ilusiones interruptus que poco a poco han ido minando la capacidad de recuperación y la fe en los demás y en uno mismo.
  3. El quemado aparecerá ante los demás en todo su esplendor y ocultando su enfermedad.
  4. Un quemado es adicto a buscar nueva compañía. Sin embargo, a la primera señal de apego hacia una nueva persona saltan las alarmas anti-segundos pirómanos.
  5. El quemado quiere volver a la vida. Quiere querer, no puede querer. Busca con miedo a tener éxito en la búsqueda.
  6. El piróman@ (culpable del estado del quemado, que posiblemente desapareció cobardemente) buscará incansablemente al quemado para deleitarse en su dolor. Siempre vuelven a la escena del crimen.
  7. El piróman@ - puede que afectado por las leyes murphianas- aparecerá como arte de magia en el preciso momento en el que el quemado conoce a alguien que empieza a despertar su interés. El deja vù entonces es más fuerte que todo.
  8. El quemado, en su huida del pirómano, posiblemente acabará quemando a otros en los que había creado falsas expectativas. Este es uno de los métodos de propagación de la quemadura intensiva.
  9. Dicen que es un estado temporal, pero nadie ha vuelto para confirmarlo.
  10. Ninguna ministra de igualdad pondrá un teléfono de atención ni para agresores ni agredidos por este tipo de lesiones.


Hace unos días que pertenezco a tan distinguido y selecto club.
Para ser una unidad, somos unos cuantos miles.



1 comentarios:

Prometeo dijo...

Lo peor de la unidad de quemados intensivos es que aunque esté atiborrada de gente, todos se sienten como si estuviesen solos en la más gélida de las montanyas.
Está visto que los quemados no se acompanyan entre ellos, sino que se escuecen.

Aunque quizás eso ayude más que otros remedios caseros: Vicksvaporub y arrea pa'lante.

Al final, con el tiempo las heridas se curan, aunque queden cicatrices. Pero eso no es malo, despues de todo son quienes somos, no?