jueves, 13 de agosto de 2009

Crecer y pagar

Todos somos de la misma especie. Los que nos hemos cargado el planeta, los que disfrutamos de días en medio de la naturaleza, los que ayudamos a nuestros seres queridos, los que jodemos a los demás (directa o indirectamente), los que creemos en el amor, los que más de una vez fuimos guiados por bajos instintos... Nada es negro, nada es blanco.
¿A qué vengo con estas cosas? A que no dejo de pensar por qué una entidad bancaria no es capaz de hacer con la pasta que le han dado desde el Gobierno (eh! que esa pasta del Gobierno es de todos!) lo que se suponía que tenían que hacer y no sanear sus cuentecillas internas que es lo que seguramente han hecho, porque lo que es a mí... ¡ni agua! Lo dicho, son muchos los que nos putean y somos muchos los puteados. ¿Para qué busca la NASA vida en otros planetas? ¿Para qué el sistema financiero tenga más seres que esclavizar?
Y aquí estoy yo, en una barquita no mucho más segura que la de Caronte, navegando por las oscuras aguas de la desfinanciación. Un curro mierda, en casa de los papis, sin pasta para pagarme el curso... lo que RAE inclusive diría que es estar JODIDA ¿Después de tanto tiempo sin entradas en el blog la primera es una negativa? Pues sí... La culpa es de una caja de ahorros con un osito en el logo. No digo más.
Berrea el de Papa Roach "There's no money", y yo le digo "Aquí tampoco".

0 comentarios: