viernes, 13 de marzo de 2009

Hilo Mental

5.50 a.m.: Si encuentro la otra deportiva en algún lugar de esta habitación, saldré a quemar las calorías acumuladas en mis caderas por la conjunción "paro + pobreza + soltería". Un cafecito no vendrá mal.
6.00 a.m.: Me echo a las calles de Madrid en busca de una mente sana; a ver si superando la barrera del dolor físico consigo la paz interior que no he encontrado intentando dormir ni boca arriba ni boca abajo desde las 3.00 a.m.
6.15 a.m.: He corrido un tramo y creo que en alguna parte de General Ricardos me he dejado parte de un pulmón.
6:30 a.m.: A ratos corriendo, a ratos en paso de marcha, sigo en movimiento.
6:31.a.m.: ¿Qué coño pretendo haciendo esto?
6:40 a.m.: Descubro que, si me marco un punto a lo lejos como meta, se hace más ligero el esfuerzo. Niña, sigue la luz. Es una marquesina, pero llega a ella por amor de Dios.
6:50 a.m: De marquesina a marquesina y tiro porque me toca. Lo bueno de correr es que las metas son todas alcanzables, a riesgo de una parada cardiorespiratoria, pero alcanzables, no como en la vida real.
7:00 a.m: Adoro el zumo de piña y recuerdo que tengo un blog.


0 comentarios: