sábado, 13 de diciembre de 2008

Pan y circo: ¡Pizzas y partido!

Una casa y un Barça-Madrid: excusa para juntarse y comer fritanga.
Mi grupo de amigos se reune para cenar.
Dos parejas divididas por el fútbol: ellos del Barça y ellas merengues.
Yo, elemento neutro - que no un cero - porque no tengo equipo (ni churri), me refugio en la cocina junto a la sartén.
Las otras dos niñas presentes son del Madrid también.

¿Crepúsculo? ¡Puf! Ya tenía que salir el temita.
¿Un vampiro el tío más deseado por el público femenino? JA!!! No voy a ser yo la diga que Papa Noel no existe.
Puede que los tíos no sean perfectos, pero por ahora me quedaré con el calor de esos 37º tan humanos antes de caer en la necrofilia. ¿Los vampiros estan muertos o los confundo con los zombies?.

¿Por qué siempre acabamos hablando de sexo en las cenas entre amigos?
¿Por qué me siento como un calcetín que ha perdido su par?

1 comentarios:

drapaira dijo...

jajajaa, a saber por q dirás lo del pan y circus ;)